sábado, 28 de marzo de 2009

Osea que nos dijeron puras mentiras??? :S

(Recordando unos conceptos de economía que nos servirían para el desarrollo de la clase)
Profesor: A ver, ¿qué les han engañado en el centro pre? (se escuchan risas de toda la clase). Seguro les han dicho que una emisión primaria es cuando se emite el dinero por primera vez, y entonces ¿qué es una emisión secundaria?
Alumno x: Cuando se emite el dinero por segunda vez...
Profesor: No, una emisión primaria es ...(y da la explicacion correcta)...Yo siempre discuto con mis colegas por los conceptos errados que dan en el centro pre, pero para 20 soles que te pagan no vas a hacer tanta aclaración pues
Clase: jajajajajajaja
Profesor: Como acá en la Universidad me pagan un poco más, ya les puedo engañar un poquito mejor

Wilson Idrogo Rengifo- Gestión Financiera
Usted también enseña ahí profesor jejeje

6 comentarios:

  1. JAAAJ PS Q LINDAS LAS ANECDOTAS ESTAN BIEN DINDAS ESPERO Q PUBLIQUES MAS CORAZON

    ResponderEliminar
  2. esaaa frase!! hace 2 años que había desaparecido de mi mente xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja

    eso es ciertooo....Idrogo ahora da una mentiras mejoress...xq le dan algo ams q en la pre...entonces ya pues hac un mayor esfuerzooo y asi mata a los de comercio =)
    eso si!!!!!
    = es un amo0r!

    ResponderEliminar
  4. aunq estemos lejos ese carisma tuyo nunca saldra de mi mente eres muy lindo e intelectual spero vett prontito guapo**********

    ResponderEliminar
  5. ola amigos kisiera q me sacen de duda sol keria preguntarles ktal es la enseñanza en el centro pre xq algunos me habian dixo q los profes ia nu te enseñaban muxo q todo lo hacias tu sacanme de dudas plis

    ResponderEliminar
  6. q lindo el prof idrogo
    o kuando llamaba lista
    prof: casas... (cristhian decia presente) karina .. jajaja (todos se reian)

    ResponderEliminar